Inicio / Deporte / Selección Colombia de Fútsal reanuda trabajos pensando en el Mundial

Selección Colombia de Fútsal reanuda trabajos pensando en el Mundial

El plantel cafetero tiene como sede principal la ciudad de Cali

La Selección Colombia de fútbol sala no escatima esfuerzos para llegar de la mejor manera para el mundial de la disciplina que se llevará a cabo en nuestro país, y a falta de siete meses para que inicie la cita orbital, el combinado nacional vuelve a los entrenamientos.

Con un total de 14 jugadores, el técnico Osmar Fonnegra trabajará en Medellín del 28 de marzo al 8 de abril, con el objetivo de seguir consolidando un grupo de jugadores, y al mismo tiempo analizar la participación de nuevos integrantes de la plantilla.

Las mayores novedades para este microciclo son la convocatoria de Harod Gamez, José Bravo, Daniel Bolívar, Juan David Páez del equipo bogotano Deportivo Saeta y Yecid Rincón, que por primera vez tendrán la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Colombia.

Dentro del llamado de Fonnegra, se encuentran tres jugadores en total que pertenecen al equipo bogotano, Deportivo Saeta, además de Páez quien tiene su primer llamado al combinado cafetero, están José Esteban Sánchez y Camilo Sánchez.

Cabe recordar que el Mundial de Fútsal se llevará a cabo entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre del presente año. Además, tres serán las sedes oficiales del evento Bucaramanga, Cali y Medellín, siendo la capital del Valle la principal, en donde el combinado nacional oficiará como anfitrión sus respectivos compromisos.

El equipo trabajará a doble jornada y el técnico tricolor buscará un partido amistoso para cerrar esta etapa de trabajo en la capital antioqueña.

Esta es la lista de jugadores convocados:

Convocados:

Carlos Andrés Ñañez- Deportivo Lyon

William Andrés Jiménez- Deportivo Lyon

José Esteban Sánchez- Deportivo Saeta

Camilo Sánchez- Deportivo Saeta

Juan David Páez- Deportivo Saeta

Jorge Stiven Abril- Deportivo D’Martin

Harold Arley Gamez- Deportivo D’Martin

James David Castillo- Deportivo Meta

José Alfredo Bravo- Real Bucaramanga

Jhonathan Andrés Giraldo- Rionegro

Wilmar Hernan Ramírez- Rionegro

Yeisson Andrés Fonnegra- Rionegro Águilas Doradas

Yecid Sebastián Rioncón- Rionegro

Daniel Bolívar- Bello Real Antioquia

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *