Inicio / Deporte / Colombia avanza preparación para Copa América y amistoso con Haití

Colombia avanza preparación para Copa América y amistoso con Haití

Con 19 jugadores trabajó por tercer día la Selección Colombia de Mayores, en Miami, Florida, con miras al partido de preparación ante la Selección Haití. Este martes cumplió su trabajo a doble jornada.

En la mañana todos los jugadores estuvieron en gimnasio, donde realizaron trabajos de movilidad y posteriormente ejercicios de fuerza. Mientras que en la tarde realizaron el entrenamiento en campo, de nuevo en la cancha de FIU Soccer, donde hicieron trabajos tácticos, y posteriormente ejercicios de espacio reducido.

Carlos Bacca habló de lo importante que resulta para él que el cuerpo técnico lo haya convocado para el partido de preparación y la Copa América USA 2016: “tengo la confianza desde el primer día del profesor Pékerman, me siento cada vez mejor, más integrado, con responsabilidad, pero con ilusión y con deseo como si fuera el primer día que vengo a la Selección.

El vallecaucano Jeison Murillo por su parte hizo un análisis de los 3 rivales que tendrá la Selección Colombia en la Copa América USA 2016, comenzando por el local: “son jugadores que físicamente son muy fuertes, que ahora han crecido mucho como Selección y con el cual debemos tener cuidadoA Paraguay ya todos lo conocen, es un equipo fuertísimo, con mucha “garra” y entusiasmo, pero hay que estar preparado. Y Costa Rica hizo un excelente mundial, sabemos los jugadores que tiene y como siempre todos los partidos hay que prepararlos de la mejor forma”.

Mientras, Cristian Zapata, , se refirió al llamado de los nuevos jugadores de a la Selección Colombia: “acá hay una renovación, llegan muchos jugadores jóvenes y esto es una linda oportunidad para seguir creciendo, que el equipo siga unido y mostrar un buen fútbol”.

Te puede interesar

Fuente: https://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/cri-sub-23-al-final-ha-sido-un-buen-resultado-daniel-martinez/

El Bogotano Daniel Martínez terminó 28 en la CRI Sub 23 del mundial de ciclismo

 “Una crono muy quebrada, no era tan técnica pero sí tenía unos repechos bastante duros, ahí era donde descontaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *