Inicio / Deporte / Colombia ya tiene sus 23 elegidos para la Copa América

Colombia ya tiene sus 23 elegidos para la Copa América

Pékerman eligió a los que van por el título

Finalmente y luego de un largo periodo de especulación, José Pékerman dio a conocer a los 23 jugadores elegidos que afrontarán la próxima Copa América Centenario que se llevará a cabo en los Estados Unidos.

Dentro de los convocados, existen varias sorpresas que tendrán su gran participación en el certamen de edición especial. Como novedad, está el volante del Deportivo Cali Andrés Felipe Roa, así mismo, está Roger Martínez jugador de Racing, y Felipe Aguilar, defensor de Atlético Nacional.

Así mismo, destaca la presencia de Sebastián Pérez quien fue elemento importante en las pasadas fechas de eliminatorias a Rusia 2018, y también aparece Marlos Moreno, jugador que es del registro de Atlético Nacional.

Ya de los jugadores de mayor trayectoria, y que prácticamente tienen sus lugares asegurados en la Selección, aparece James Rodríguez, Carlos Bacca, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y Jeison Murillo.

Los jugadores citados se irán uniendo a la concentración nacional en la ciudad de Miami a partir del domingo 22 de mayo y el 29 del mismo mes enfrentarán en juego de preparación a la Selección de Haití en el Marlins Park de la ciudad Miami.

Finalizado este encuentro el conjunto nacional viajará a San Francisco para alistar el juego de inauguración de la Copa América Centenario 2016 ante los Estados Unidos en el Grupo A, previsto para el 3 de junio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

El grupo A lo complementan Paraguay y Costa Rica

Esta es la lista completa de convocados:

Arqueros:

David Ospina, Cristian Bonilla, Robinson Zapata

Defensas:

Felipe Aguilar, Santiago Arias, Farid Díaz, Frank Fabra, Stefan Medina, Jeison Murillo, Oscar Murillo, Cristian Zapata

Volantes:

Edwin Cardona, Guillermo Celis, Juan Guillermo Cuadrado, Sebastián Pérez, Andrés Roa, James Rodríguez, Carlos Sánchez, Daniel Torres

Delanteros:

Carlos Bacca, Roger Martínez, Dayro Moreno, Marlos Moreno

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *