Inicio / Pregunta de la Semana / Continúa el Festival de Verano

Continúa el Festival de Verano

Del 1 al 9 de agosto se llevarán a cabo las actividades correspondientes al Festival de Verano de Bogotá. Este año se completan 19 versiones ininterrumpidas desde que en junio de 1997 se realizara la primera versión.

 

Desde entonces se ha venido consolidando como el evento de la lúdica, el deporte, la recreación y el buen uso del tiempo libre más importante de la ciudad y del país, siendo el certamen más masivo y extenso que se realiza en Bogotá, toda vez que convoca a cientos de miles de personas.
El ingreso gratis y la calidad de los eventos, artistas y deportistas invitados atraen a toda clase de público. Para esta versión 2015 se realizará simultáneamente en 20 parques y escenarios, con más de 40 actividades en el marco de la celebración de los 477 años de Bogotá, como parte de los eventos organizados por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el sector cultura, recreación y deporte.
Por su transcendencia y sentido de pertenencia de los bogotanos y colombianos, el Festival de Verano es considerado “de interés cultural” para la ciudad, según Acuerdo 125 del 2002 del Concejo de Bogotá, y de “interés social, cultural y deportivo dentro del marco Nacional”, según Ley 904 del 2004 del Congreso de la República.

Te puede interesar

Plazo para morosos de impuestos

Aunque el plazo vence el 23 de octubre, la secretaria de Hacienda insiste a la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *