Inicio / Mi ciudad / Comisión segunda de Cámara sesionará en localidades más inseguras de Bogotá

Comisión segunda de Cámara sesionará en localidades más inseguras de Bogotá

Luego de un debate realizado en la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes en la que los representantes por Bogotá manifestaron su preocupación por la inseguridad de la capital, la congresista del Centro Democrático, Tatiana Cabello, anunció que estarán en las localidades más inseguras de la ciudad.

“Queda clara la postura de la bancada del Centro Democrático. Apoyamos la gestión del Distrito, pero se necesitan programas sociales que ayuden a disminuir el impacto de la intervención del “Bronx”. Esto implica combatir la inseguridad que le quedó a la ciudad como herencia de la Alcaldía de Gustavo Petro”, expresó la Representante Cabello.

A su vez, los representantes del Gobierno Nacional, en sus presentaciones, mostraron varios indicadores positivos pero quedó claro que hay otras en las que deben mejorar.

“Propongo llevar a cabo unas sesiones de la Comisión Segunda de la Cámara a las localidades de Ciudad Bolívar, Mártires, Suba, Kennedy, Fontibón y Puente Aranda” dijo la representante Cabello.

Agregó que estas son las localidades con mayor índice se inseguridad.

Dijo la señora Cabello que su propuesta tiene como fin de escuchar a las autoridades locales y a la ciudadanía respecto a los temas relacionados con seguridad urbana y convivencia ciudadana.

Así mismo, dijo, debe hacerse un seguimiento semestral a los compromisos hechos con la Administración Distrital entre los cuales se encuentra intensificar esfuerzos para disminuir los índices de inseguridad.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *