Inicio / Deporte / 14 amarillas y 2 expulsados en Envigado – Santa Fe

14 amarillas y 2 expulsados en Envigado – Santa Fe

Los Cardenales perdieron 2-1 en el Polideportivo Sur

En un confuso partido, lleno de cartones amarillos y juego cortante, Independiente Santa Fe tuvo que resignarse a una derrota en su visita a Envigado en el Polideportivo Sur, con un marcador de 2-1. Santa Fe no convence en la Liga y vuelve a ceder los puntos. Por los Leones, anotó el defensor William Tesillo.

El partido en territorio antioqueño en la primera parte del fue enredado, de pocas oportunidades, y faltas reiteradas que le quitaban ritmo al juego y hacían que el árbitro mostrara cartones amarillos de lado y lado, ya que tanto Envigado como Santa Fe, cometían infracciones en cada sector de campo.

Poco era lo que se veía en el partido, ya que únicamente hasta el minuto 19 fue cuando se generó la primera gran oportunidad a favor de Santa Fe luego de un cobro de pelota quieta de Luis Manuel Seijas, el balón en el área fue rechazado por un defensor local, pero el balón tomó dirección al arco estallándose en el horizontal y regresando, se salvaron los de casa.

Por su parte, Envigado tuvo acciones de gol a los 32 y 35 minutos gracias a Mateo Cardona quien probaba suerte desde fuera del área, dándole trabajo al arquero Robinson Zapata que primero atajó la pelota, pero en la segunda jugada debió exigirse y en dos tiempos despejar el riesgo en su zona.

Ya para el remate de la primera parte, cuando se creía que los equipos terminarían con un empate, al minuto 47 apareció Yairo Moreno para aprovechar una desconcentración en zona defensiva tras un centro de costado oriental y que no fue despejado por el arquero Zapata, y rematar sin  mayores complicaciones para poner el 1-0 de la noche.

Iniciando el segundo tiempo Santa Fe pudo recuperar un poco el terreno perdido gracias a William Tesillo quien apareció para tomar ventaja y marcar el gol del empate que reanimaba a los bogotanos para poder asegurar el triunfo. El marcador de nuevo como al principio con un empate.

La igualdad no abrió las acciones en Envigado, al contrario, las cerró mucho más y mostró las entradas fuertes de lado y lado continuaron, a lo que el central del partido decidió mostrar tarjetas amarillas a diestra y siniestra. Ya a los 65 y después de varias cartulinas amarillas, el árbitro finalmente sacó la roja para mostrársela a Mateo Cardona quien golpeó a un jugador de Santa Fe.

El equipo de Pelusso pudo haber tomado la ventaja al tener un hombre de más en el campo, pero sucedió completamente lo contrario, ya que el onceno ‘Naranja’ al minuto 74 volvió a tomar la ventaja en el partido luego de un cobro de tiro libre en donde Sergio Mosquera consiguió a ras de piso, engañar al arquero de Santa Fe y mandar al fondo el balón para poner cuentas concretas al partido. 2-1 y los que oficiaban como visitantes no pudieron hacer nada para asegurar los puntos en disputa.

Santa Fe sigue sin ganar, el único partido de tres puntos en la Liga se registró en la primera fecha y desde allí, los Cardenales no han podido asegurar un triunfo. Para la próxima jornada, la cual se llevará a cabo a mitad de semana, el ‘Expreso’ volverá al Campín para enfrentar a Cortuluá.

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *