Inicio / Mi ciudad / Concejal denuncia venta de drogas por internet en Bogotá

Concejal denuncia venta de drogas por internet en Bogotá

Según el concejal Nelson Cubides en la web hay más de 50 sitios virtuales que ofrecen drogas a domicilio en Bogotá.
Nelson Cubides advirtió que los grupos que comercializan las drogas por internet en la ciudad tienen hasta 1.242 seguidores y explicó que de acuerdo con la investigación las drogas más comunes que se venden por este medio son Marihuna, LCD y Popper.
El Concejal aseguró que puso a disposición de la fiscalía, la policía y la Secretaría de seguridad toda la información recolectada para que se adelanten las acciones pertinentes. “Está situación implica que políticas o intervenciones sean orientadas a erradicar la venta de estas sustancias por internet y que este medio no se vuelva otra plataforma para delinquir, atentar contra la salud pública, y lo más grave contra la vida.”, puntualizó el cabildante.
Cubides recordó que según la ley 30 de 1986, las sanciones para aquellos que estimulen o propaguen el uso ilícito de drogas y medicamentos que produzcan dependencia puede incurrir en prisión de 3 a 8 años.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *