Inicio / Mi ciudad / Concejal intentó sobornar a coronel de la Policía

Concejal intentó sobornar a coronel de la Policía

El Concejal Álvaro Duarte de Nemocón, quien estaba mal parqueado al norte de Bogotá, intentó sobornar a un policía tránsito, así lo reveló el coronel Germán Jaramillo quien denunció que el funcionario quizo sobornarlo diciéndole “Tome pa’ la gaseosa” mientras le pasaba un billete de 50.000.

El coronel Jaramillo indicó que el concejal identificado como Álvaro Duarte García, del partido político Opción Ciudadana, fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Paloquemao.

De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió en la 172 con Autopista Norte, donde el concejal estaba mal parqueado. El coronel se acercó al carro para decirle que se moviera y ante la negativa procedió a hacerle un comparendo, “le dije que me permitiera los papeles para hacerle una infracción y me paré frente al vehículo para evitar que lo moviera, fue allí cuando se bajó y me dijo que le colaborara”, explicó Jaramillo.

En ese momento, el concejal le dijo que le ayudara y le pasó un billete de 50.000 pesos. “ahí me dijo que era pa’ la gaseosa”.

El coronel, de inmediato, detuvo al concejal quien será procesado por el delito de cohecho, que genera una pena que es excarcelable.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *