Inicio / La política y el debate / Concejal Manuel Sarmiento denuncia que son 15 las personas despedidas de ETB

Concejal Manuel Sarmiento denuncia que son 15 las personas despedidas de ETB

El Concejal del Polo Democrático, Manuel Sarmiento, aseguró que hasta ahora han sido despedidos 15 trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones, entre ellas 4 mujeres cabezas de familia.

Denunció que dos de ellas que se han movilizado en contra de la privatización de la ETB y llevaban más de 20 años de servicio fueron damnificadas en una aparente retaliación por parte de la presidencia de la compañía.

Para Sarmiento, el que debe irse de inmediato de la compañía es Jorge Castellanos, su presidente, que ha demostrado su incompetencia y sólo ha tenido como meta la venta de la ETB.

El concejal respaldó el plantón de los trabajadores que acompañaron a las dos mujeres que fueron despedidas y se encadenaron para no abandonar la empresa.

“Lo más grave es el silencio de la empresa, incluso con los medios de comunicación donde no hay un vocero que le diga la verdad a la ciudadanía”.

 

Te puede interesar

Fuente: https://www.elespectador.com/noticias/judicial/presidente-santos-posesiona-magistrados-de-la-jep-articulo-733419

Presidente Santos posesionó a los magistrados de la JEP

Los magistrados de la JEP fueron seleccionados por el Comité de Escogencia integrado por juristas nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *