Inicio / Mi ciudad / Concejal teme que Terminal del Norte se vuelva un elefante blanco

Concejal teme que Terminal del Norte se vuelva un elefante blanco

El concejal Pedro Julián López Sierra cuestiona propuesta de trasladar  el  terminal Norte  y  rediseñarlo, explica  que se perdería el esfuerzo realizado durante de 13 años y  una inversión superior a los 25 mil millones de pesos.

El concejal  señala que  luego de 13 años, el terminal  por fin esta listo en su primera fase y  precisó que la obra tendrá una capacidad operativa del 40% del corredor norte y que dicha capacidad se irá incrementando progresivamente.

Lopez Sierra señaló que la Secretaría de Movilidad tiene reparos a que entre en operación dicha terminal  debido a que podría empeorar la movilidad en el sector,  situación que preocupa al cabildante quien  argumenta que  si no se utiliza el terminal pasaría a  ser  otro elefante blanco para el Distrito.  “Esta terminal ya cuenta con bahías de embarque y zonas de descenso de pasajeros, taquillas, torniquetes, parqueaderos y toda una infraestructura para vehículos de servicio intermunicipal de rutas cortas, que desembotellaría en gran medida la 170 con Autopista Norte” explicó.

López manifestó que el  proyecto de la Terminal del Norte desde sus inicio s estuvo lleno improvisación. Sin embargo, resaltó que  durante el 2016  la Doctora María Carmenza Espitia Garcés, nueva gerente de La Terminal
asumió el compromiso de terminar y entregar la obra.

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *