Inicio / Mi ciudad / Concejales de Bogotá felicitan al presidente por el Premio Nobel de Paz

Concejales de Bogotá felicitan al presidente por el Premio Nobel de Paz

Para el concejal del partido Alianza Verde, Antonio Sanguino, el reconocimiento del presidente representa la refrendación internacional de los acuerdos de paz.

“Con este mensaje, la comunidad internacional nos está pidiendo que busquemos formulas completas que permitan atender el pronunciamiento del pueblo colombiano del plebiscito del pasado dos de octubre”, dijo Sanguino.

Para el Concejal concervador Nelson Cubides el premio Nobel es un empujón para seguir buscando La Paz. “Nos llena de esperanza e ilusión, confiamos en el diálogo nacional que todas las partes adelantan para que el proceso de Paz tenga un final exitoso en el todos podamos sentirnos identificados“ afirmó el cabildante.

El concejal Andrés Forero, del partido Centro Democrático, dijo que este es un nuevo paso para incluir a todos en la paz, dejando a un lado las diferencias.

Horacio José Serpa de la bancada del partido liberal sostuvo que el Nobel de Paz, también es para las víctimas.“El presidente se ha jugado todo el prestigio político para sacar adelante este acuerdo de paz, es una gran reconocimiento para las víctimas del conflicto”.

Te puede interesar

La justicia da la razón al Partido Liberal Colombiano

La justicia colombiana dejó en firme la realización del VII Congreso Nacional del Partido Liberal, previsto para la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *