Inicio / Eventos y convocatorias / Concejo condecorará a los héroes anónimos del Distrito Capital

Concejo condecorará a los héroes anónimos del Distrito Capital

El Concejo de Bogotá abrió una convocatoria para enaltecer aquellos grandes actos que pasan desapercibidos a la opinión pero que no por ello son menos importantes. En concreto, según el artículo 1 del Acuerdo 560 de 2014, se establece un reconocimiento a los Héroes Anónimos del Distrito Capital, para reconocer la valentía de las personas que se han destacado en actos heroicos a favor de los demás y en los que aquellas hayan expuesto su vida, su integridad física o sus bienes en protección de otro o de otros.

La convocatoria está abierta hasta el 14 de julio, los interesados deben radicar la hoja de vida en medio magnético y la descripción del acto heroico, que valga la pena ser reconocido como extraordinario, en la Secretaría General del Concejo de Bogotá.

El otorgamiento e imposición al reconocimiento se realizará el 5 de agosto en la sesión plenaria como lo establece el acuerdo 560 de 2014.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *