Inicio / La política y el debate / Concejo instala sesiones extras para debatir cupo de endeudamiento y tributos

Concejo instala sesiones extras para debatir cupo de endeudamiento y tributos

En sesión Plenaria dominical citada a las 6 pm, el Concejo de Bogotá instaló un nuevo período de sesiones extraordinarias convocadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá para tratar dos Proyectos de Acuerdos relacionados con las finanzas de la ciudad.

Las sesiones extraordinarias se extenderán hasta el 31 de julio.

Una vez finalizada la Plenaria, se procedió al sorteo de Proyectos de Acuerdo que serán abordados inicialmente por la Comisión de Hacienda.

En primer término, el Proyecto 272 “Por el cual se Simplifica el Sistema Tributario Distrital y se dictan otras disposiciones”, tendrá como ponentes a los concejales Juan Felipe Grillo (coordinador), Pedro Julián López Sierra y Rolando Alberto González, los tres del partido Cambio Radical.

Por su parte, el proyecto 273 “Por el cual se autoriza un cupo de endeudamiento para la Administración Central y los Establecimientos Públicos del Distrito Capital y se dictan otras disposiciones” tambièn fue sorteado y tendrá como ponentes a Edward Anibal Arias Rubio (coordinador) de la Alianza Verde, Nelson Cubides Salazar del Partido Conservador y Diego Fernando Devia de Centro Democrático.

Te puede interesar

Fuente: https://www.elespectador.com/noticias/judicial/presidente-santos-posesiona-magistrados-de-la-jep-articulo-733419

Presidente Santos posesionó a los magistrados de la JEP

Los magistrados de la JEP fueron seleccionados por el Comité de Escogencia integrado por juristas nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *