Inicio / Cultura y entretenimiento / Concierto de amor y amistad ofrecido por la OFB

Concierto de amor y amistad ofrecido por la OFB

El rock, el tango, la música clásica y la danza se fusionarán en un concierto sin precedentes que será acompañado con la Orquesta Filarmónica de Bogotá. La combinación entre distintos estilos y culturas, que estará bajo la dirección del suizo Stefan Lano, se llevará a cabo este viernes y sábado, en el Parque de la 93 (con entrada libre) y en el auditorio León de Greiff, respectivamente.

En el concierto participarán 110 músicos, bajo la dirección del maestro Stefan Lano y con invitados de lujo como Aníbal Dos Santos, quien interpreta la viola clásica y la viola eléctrica, junto al maestro Ricardo Hernández en la interpretación del acordeón.

Continuando con esta corriente musical, la OFB deleitará al público con Libertango, otra pieza de Piazzolla, cuyo valor agregado está en que sus sonidos hacen alusión del rock. De hecho, se dice que esta composición simboliza la ruptura entre el tango tradicional y el nuevo tango.

La sorpresa de la gala llega por cuenta de Viola, Tango, Rock Concerto de Benjamin Yusupov, una obra que ha sorprendido y gustado por lo novedosa que es su puesta en escena, su innovación sonora y la hibridación de géneros musicales. Su protagonista, Aníbal Dos Santos, primera viola de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, qendrá el reto de llevar al auditorio por una travesía llena de múltiples sensaciones.

Es un espectáculo imperdible preparado para parejas, amigos, soleteros, curiosos y el público en general.

Te puede interesar

Pal’centro y pa’dentro 2.0

El Teatro Libre de Chapinero los invita a disfrutar, desde el próximo viernes 22 de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *