Inicio / Cultura y entretenimiento / Concierto didáctico: Circoncierto

Concierto didáctico: Circoncierto

CirConcierto es un concierto didáctico que hace énfasis en la música de bandas sonoras, adaptadas y fusionadas con ritmos modernos, incorporando de forma creativa elementos visuales del teatro de sombras como parte de la celebración del Año Internacional de la Luz 2015 y de las Tecnologías basadas en la Luz promovida por la ONU y la UNESCO.

 Tenor Camusi es el maestro de ceremonias del maravilloso CirConcierto, un gracioso y muy musical circo en donde MagiCuerda, Ritmo de Sol, Caballero Armónico y la Damita BuenaVoz, demostrarán sus habilidades enseñando a Tenor y a los niños las diferentes formas de hacer música. Pero cuando el espectáculo aparenta acabarse, aparece un mágico personaje nunca antes visto, y junto a él, todo CirConcierto aprenderá lo valioso del trabajo en equipo, redescubriendo una nueva palabra mágica: Alegría!.

CirConcierto es una obra que destaca la música a través de la exploración de las manifestaciones sonoras tales como el cuerpo, la voz y los instrumentos musicales, recalcando la importancia de la solidaridad para lograr la magia musical. El desarrollo de este espectáculo es similar a una función de circo, en donde se muestran los instrumentos y posibilidades musicales a medida que cada personaje toma protagonismo.

Mayor información aquí.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *