Inicio / Arte y cultura / CONCIERTO LÍRICO POR LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN

CONCIERTO LÍRICO POR LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN

La Sociedad Económica Amigos del País, El Instituto de Pensamiento Liberal y la Biblioteca del Pensamiento Liberal, ofrecerán un concierto gratuito a toda la ciudadanía como gesto de paz, y con el fin de resaltar la importancia de la música y el arte para la construcción de país.

En esta oportunidad las Sopranos Juana Castilla, de España; y Beatriz Mora, de Colombia; deleitaran a los ciudadanos en el “Concierto Lírico por la Paz y la Reconciliación” que se realizará el próximo miércoles 10 de mayo, en Sociedad Económica de Amigos del País, ubicada en la calle 11 #6-42 en el Centro de la capital.

 

Diapositiva1

La velada estará acompañada por las notas musicales del experto pianista, colombiano, Hernán Herrera http://bit.ly/2qiatwv que se une para cantarle a la paz y a la reconciliación.

Estas son algunos de sus éxitos que estarán presentando, la noche del miércoles en Bogotá.

Soprano: Juana Castillo (España) http://bit.ly/2qKk2UE

Soprano: Beatriz Mora  (Colombia) http://bit.ly/2qimGRS

Entrada Gratuita, cupos limitados. El equipo organizado agradece confirmar la asistencia al evento a través del Teléfono: 342 1735.

Te puede interesar

Defensoria y Distritro adelantan acciones para recuperar espacio público en la ronda río Fucha

Recuperar espacio público y conservar zonas naturales  para proteger el medio ambiente es una labor de todos los capitalinos, la Defensoria y el distrito trabajan de la mano por dar cumplimiento a estas acciones que interpone la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*