Inicio / Cultura y entretenimiento / Concierto para piano de Mozart

Concierto para piano de Mozart

El talento del pianista inglés Peter Donohoe, medalla de plata de la Competencia Internacional Tchaikovsky de Moscú, revivirá la magia de Wolfang Amadeus Mozart, de quien interpretará el Concierto para piano No. 25 K 503.  Donohoe traerá una experiencia de más de 40 años como solista de una gran musicalidad, versatilidad y técnica. Recientemente, Peter Donohoe ha aparecido junto a reconocidos directores de la nueva generación como Gustavo Dudamel, Robin Ticciati y Daniel Harding.

La dirección de los conciertos estará a cargo del artista español Sergio Alapont, quien a pesar de su juventud tiene ya una amplia carrera profesional al frente de prestigiosas orquestas nacionales e internacionales.  Además de la obra para piano, la batuta del maestro Alapont, llevará las sutilezas de la Obertura Don Giovanni de Mozart y Sinfonía No.7 en La mayor op. 92 de Ludwig van Beethoven.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá y sus solistas invitados, entregarán gratuitamente este concierto de calidad en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, el viernes 3 de junio, a las 3 p.m. Este es un espacio que se ha consolidado durante los últimos meses con la presencia de los estudiantes universitarios de la ciudad.

La orquesta Filarmónica de Bogotá es una entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Orquesta Filarmónica de Bogotá

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *