Inicio / Cultura y entretenimiento / Agenda Cultural / Concierto Radiónica ya tiene cartel para Bogotá

Concierto Radiónica ya tiene cartel para Bogotá

El Festival musical tendrá lugar en tres ciudades distintas durante tres días diferentes en los que los asistentes podrán disfrutar de reconocidas bandas nacionales e internacionales.

El turno de Bogotá llega el 10 de Septiembre en el Teatro al Aire Libre de La Media Tortase estarán presentando agrupaciones como Nanook el Último Esquimal, Burning Caravan, Telebit, Rocca y Árbol de Ojos, y la veterana asociación uruguaya Cuarteto de Nos. 

Los organizadores del evento han decidido inyectarle algo de suspenso al cartel de bandas y han manifestado que aún faltan dos bandas por ser anunciadas para el evento en Bogotá.

afiche-cr16-bogota

Aunque esta eta es la primera vez que el concierto se realizará en ciudades distintas a Bogotá, agrupaciones capitalinas tendrán la oportunidad de presentarse en los demás escenarios que han sido dispuestos. Este es el caso de Los Petit Fellas y El Freaky Colectivo que se estarán presentando en Barranquilla el 3 de Septiembre.

Según Álvaro González Villamarin, director de la emisora “Para Radiónica es muy importante poder darle voz a esas nuevas propuestas que tienen un aporte importante en la construcción del tejido social y cultural colombiano actual, es la música como una propuesta de convivencia y vida”

Te puede interesar

Pal’centro y pa’dentro 2.0

El Teatro Libre de Chapinero los invita a disfrutar, desde el próximo viernes 22 de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *