Inicio / La movilidad / Conductor que agredió a ciclista en Bogotá entrará en proceso judicial

Conductor que agredió a ciclista en Bogotá entrará en proceso judicial

La víctima de este hecho, Sebastián Mallarino, publicista de 32 años, se desplazaba en su bicicleta hacia su trabajo cuando fue atropellado por un conductor de vehículo particular. El ciudadano denunció la agresión física y verbal que vivió por parte del imprudente conductor.

Los hechos ocurrieron, el pasado viernes,  a las 8 de la mañana, en la altura del semáforo de la calle 100 con 15, antes de la rotonda de la 100.

Mallarino, narró que un vehículo de placas BVF125  pasó el semáforo en rojo y lo atropelló mientras cruzaba el paso peatonal; el joven le reclamó al conductor y este reacciona de manera agresiva golpeándolo.

Aunque el ciclista no sufrió lesiones mayores, narró lo siguiente a BluRadio “Afortunadamente no tuve mayor lesión porque él le pegó a la parte delantera de mi bicicleta, me pegó en el manubrio y en la pierna, pero no tuve ninguna lesión. Sí fue aparatoso, pero afortunadamente no tengo lesiones en este momento”.

Los hechos se conocieron por redes sociales, donde se divulgo un vídeo con los hechos. De igual forma, el joven trató de llamar a la Policía para denunciar el caso. Adicional, el joven sufrió agresiones verbales por parte de uno de los acompañantes del conductor de vehículo.

El hecho quedó registrado en vídeos que Sebastián Mallarino compartió en redes sociales, donde se empezaron a transmitir mensajes de invitación a la no violencia y a la tolerancia, debido a la falta de respeto vivida por parte del conductor que produjo una falta de tránsito y agredió a un ciudadano en bicicleta.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *