Inicio / Mi ciudad / Conformada la nueva Junta directiva de la ETB
El actual presidente, Saúl Kattan, tiene contrato hasta el próximo 16 de enero y la junta designará a su nuevo presidente, Jorge Castellanos, la semana próxima.

Conformada la nueva Junta directiva de la ETB

En asamblea extraordinaria de la ETB, los accionistas eligieron la nueva Junta directiva. La conforman siete integrantes principales que son: Emilio José Archila, ex Superintendente de Industria y Comercio; Beatriz Elena Arbeláez, Secretaria de Hacienda; María Consuelo Araujo, Secretaria de Integración Social; Sylvia Escovar Gómez, presidenta de la Organización Terpel; María Claudia Correa, economista con maestría en asuntos internacionales; Mario Pacheco, economista con maestría en Administración y Gisele Manrique Vaca, abogada especialista en gestión pública.

Sus siete suplentes respectivamente son Ana María Rojas, asesora del Ministerio de la Presidencia de la República; Héctor Mauricio Escobar, gerente de la firma Estrategia y Consultoría; Alexandra Rojas Lopera, gerente de Transmilenio; Andrés Ortiz Gómez, Secretario de Planeación; Oscar Díaz, experto en consultoría de proyectos urbanos; Carlos Malagón, experto en derecho administrativo, ambiental y servicios públicos y María V. Fernández, abogada con experiencia en contratación estatal.

El actual presidente, Saúl Kattan, tiene contrato hasta el próximo 16 de enero y la Junta designará a su nuevo presidente, Jorge Castellanos, la semana próxima. A la nueva junta le corresponde abrir el debate sobre el futuro de la empresa. En este sentido, el alcalde Enrique Peñalosa ha dado señales de querer de vender la compañía de telecomunicaciones de la capital.

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *