Inicio / Deporte / Conmebol prohíbe entrada de afición visitante al Campín

Conmebol prohíbe entrada de afición visitante al Campín

La invitación que hace el equipo bogotano y el técnico uruguayo Gerardo Pelusso es a que la afición cardenal llene el Campín este jueves a las 8:00 p.m. en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Santa Fe recibe al Club Atlético Independiente de Argentina en el Campín para buscar el paso a la semifinal del torneo internacional. Por orden expresa del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL, y frente a los desmanes y utilización de bengalas de los hinchas de Independiente en partido frenta a Olimpia de Paraguay, se ha prohibido la venta de boletería a la afición del equipo visitante: 

“Prohibir expresamente al CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE la venta de entradas a sus aficionados para los DOS próximos partidos que dispute como visitante en competiciones organizadas por la CONMEBOL”

 

Este es el comunicado expedido por el equipo capitalino explicando la sanción impuesta por la Conmebol al club argentino:

  • Por disposiciones del Tribunal de Disciplina de la Conmebol queda terminantemente prohibida la venta de boletería por parte de Santa Fe a la hinchada visitante del equipo argentino Independiente de Avellaneda. >>VER AQUÍ COMUNICADO CONMEBOL<<
  • En este orden la totalidad del aforo será para la hinchada local y bajo ningún aspecto se permitirá el ingreso de hinchas visitantes.
  • Santa Fe S.A., como club afiliado a la Conmebol acata y cumple a cabalidad las disposiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, procurando mantener su imagen de institución seria y responsable.

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *