Inicio / Mi ciudad / Felipe Correa, desaparecido empresario bogotano, fue encontrado muerto

Felipe Correa, desaparecido empresario bogotano, fue encontrado muerto

La noticia sobre el fallecimiento del empresario que se encontraba desaparecido desde el Martes,  fue confirmada por las autoridades el miércoles en horas de la noche.

Felipe Correa de 32 años fue encontrado en el barrio El Campín el día de ayer en la tarde, aparentemente se habría lanzado de un noveno piso.

Correa fue visto por última vez el martes por la noche a eso de las 7:30 pm, cuando salió a su oficina en la calle 93 con carrera 16, al norte de Bogotá.

Según las averiguaciones que han sido realizadas por sus allegados, Correa habría salido de su oficina con rumbo hacia la 93 con carrera 15 a un cajero electrónico de Servibanca, a las 8 p. m.

Posteriormente, realizó una compra en el Éxito de la calle 53 a las 9:20 p. m., y finalmente se dirigió a un cajero Bancolombia en donde retiró una suma de dinero a las 10 p. m. Desde esta última transacción no se ha logrado establecer la ubicación exacta del cajero.

Por esta inusual actividad las autoridades sospechan que la desaparición y muerte de Felipe Correa está relacionada con un paseo millonario.

Correa debía encontrarse con su esposa, María Jimena Díaz, en la calle 79 con carrera 9 pero nunca llegó a recogerla.

Dos periodistas confirmaron que se habían encontrado a Correa en horas de la mañana en la Calle 27 con carrera séptima. Estos intentaron detenerlo pero Correa les había dicho que se encontraba bien y que el revuelo en Twitter era un malentendido, posteriormente ingresó a un centro de artesanías y cuando salió continuó su camino por la carrera séptima en sentido sur.

Los periodistas intentaron comunicarse con el celular que fue divulgado en redes sociales pero no hubo respuesta, por lo que dejaron un mensaje de voz. Posteriormente se contactaron oficiales del Gaula y allegados a la familia de Correa solicitando información.

Los periodistas divulgaron esta imagen en la que se observa a Correa de espaldas y sin medias. Estas mismas personas afirman que han recibido múltiples mensajes amenazantes en redes sociales de personas que los increpan por no haber detenido al empresario.

A las 5:00 de la tarde de ayer, algunos testigos llamaron a la policía para informar que una persona se habría lanzado de un noveno piso del hotel Parque 63, ubicado en la calle 63 con carrera 36. Los familiares de Correa llegaron al lugar y reconocieron su cuerpo.

Este sería el Hotel Parque 63, en donde fue encontrado Felipe Correa.
Este sería el Hotel Parque 63, en donde fue encontrado Felipe Correa.

 

 

 

 

 

 

La información entregada por la familia de Correa en la que se detallaba la apariencia física de este, fue divulgada masivamente en redes sociales. Usuarios como el Secretario de Seguridad Daniel Mejía, el periodista Daniel Samper y el caricaturista Vladdo, entre otros,  estuvieron activamente en Twitter compartiendo la información.

Por la falta de claridad en los hechos y las actividades inusuales de Correa, las autoridades abrieron una investigación para esclarecer lo sucedido con el joven empresario.

Pese al trágico desenlace del empresario, millones de usuarios en redes sociales acompañan a la familia de Correa en estos momentos enviando mensajes de solidaridad y apoyo.

Te puede interesar

La justicia da la razón al Partido Liberal Colombiano

La justicia colombiana dejó en firme la realización del VII Congreso Nacional del Partido Liberal, previsto para la próxima semana.

2 Comentarios

  1. Terrivle notisia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *