Inicio / La seguridad ciudadana / Continúan disturbios en la Universidad Pedagógica

Continúan disturbios en la Universidad Pedagógica

Estudiantes se han estado enfrentando con miembros del ESMAD desde horas de la mañana en las instalaciones de la Universidad Pedagógica.

Hay dos grupos de estudiantes que se están enfrentando con la Policía. Uno de ellos se encuentra lanzando papas explosivas y piedras a los uniformados desde las instalaciones de la Universidad en la calle 72 con carrera 11. Mientras que el segundo grupo, ubicado en la carrera 15, protesta con consignas a los Policías que se encuentran en la zona.

esmad

Se reporta que los miembros de la Policía han lanzado gases lacrimógenos y bombas de aturdimiento con el fin de disipar a los manifestantes y restaurar el orden en la zona.

Precisamente por estas alteraciones al orden público la Secretaría de Movilidad ha establecido que los vehículos que vienen por el oriente de la Calle 72 se desvíen hacia el norte por la Carrera 9 y los que vienen del occidente desvíen al norte por la Carrera 15, para evitar inconvenientes.

 

 

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *