Inicio / Deporte / Corinthians ganó en Copa y Santa Fe ahora es segundo del grupo
En la próxima fecha, Santa Fe recibe al equipo brasilero en El Campín

Corinthians ganó en Copa y Santa Fe ahora es segundo del grupo

Los cardenales mantienen la ilusión de clasificar

El grupo 8 de la Copa Libertadores se encuentra nivelado en cuanto a duelos que se han llevado a cabo. El último en disputarse fue entre Corinthians y Cerro Porteño en la ciudad de Sao Paulo, y allí, el ‘Timao’ consiguió sumar de a tres, trepándose una vez más al liderato de la zona.

El juego que se llevó a cabo en la noche del miércoles, le dio la victoria a Corinsthias con un marcador 2-0 sobre Cerro Porteño, las anotaciones llegaron al minuto 22 por intermedio de Luca y Víctor Mareco quien tuvo la mala suerte de cometer un autogol para darle la segunda ventaja al equipo brasilero, y de paso, entregarle los tres puntos.

El equipo ‘Blanco y Negro’ asumió nuevamente la primera posición del grupo 8 de la Copa al llegar a 9 puntos en 4 partidos disputados. Esto baja una casilla a Independiente Santa Fe que ahora es segundo al acumular 7 unidades que lo mantienen con vida en el campeonato. Cerro Porteño pese a que tiene la misma cantidad de puntos que los Cardenales, pierden la casilla por la diferencia de gol.  El último del grupo es Cobresal, eliminado al no acumular ningún punto.

Santa Fe logró tomar vida en la Libertadores gracias a los dos triunfos que consiguió en la ida y vuelta frente a Cobresal, en donde le ganó 1-2 y 3-0 en El Salvador, Chile, y en Bogotá, respectivamente.

La próxima jornada será importante, ya que en el estadio El Campín, el equipo de Gerardo Pelusso recibirá al líder Corinthians, mientras que Cerro Porteño visitará al onceno chileno.

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *