Inicio / Mi ciudad / “CRIMEN Y CASTIGO” Teatro del bueno en los días santos

“CRIMEN Y CASTIGO” Teatro del bueno en los días santos

La adaptación de la novela del escritor ruso Fiódor Dostoievski escrita en 1866, regresa al Teatro Libre Centro para realizar tres funciones del jueves 13 al sábado 15 de abril. Adaptada y dirigida por Ricardo Camacho, en esta versión tan solo tres personajes le dan vida a una historia que se ubica en la mitad del siglo XIX, en la Rusia zarista. Un clásico del teatro en los días santos.

Protagonizada por Diego Barragán, Héctor Bayona y Andrea García, una de las grandes virtudes de esta versión del director Ricardo Camacho es que el peso de la obra recae en los actores, ya que la escenografía está compuesta nada más que por dos butacas y un escritorio. Por eso, la obra es una cátedra de actuación que nos invita a un alucinante viaje de época, en el que los asistentes se enfrentarán a una trama dinámica, que envuelve a sus protagonistas en profundos conflictos morales, con aires de grandeza y existencialismo, que finalmente llegan al amor con supremacía en un escenario humanamente imperfecto.

Rusia, gran influyente de la cultura universal, se toma los escenarios de la capital en este 2017 al ser el protagonista del Festival de Música Clásica de Bogotá. En el marco de dicho festival, la literatura y el teatro no se quedan atrás, por esta razón, el Teatro Libre sube el telón a un clásico de todos los tiempos, ‘CRIMEN Y CASTIGO’ una pieza majestuosa e inteligente, un texto impecable, reconocido por su influencia dentro del siglo de oro de las artes en la Rusia del siglo XIX y que tendremos la oportunidad de disfrutar durante solo tres funciones.

TRES ÚNICAS FUNCIONES
jueves 13, viernes 14 y  sábado 15 de abril 6 pm.
Teatro Libre Centro – Calle 12B N° 2-44
Boletería Taquillas del Teatro y Tu Boleta. Valor $20.000
Información y Reservas Tel: 2813516 

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *