Inicio / Deporte / “Debemos asegurar un buen resultado frente a Alianza Petrolera” Jonathan Estrada

“Debemos asegurar un buen resultado frente a Alianza Petrolera” Jonathan Estrada

El inicio en la Liga de Millonarios sin duda alguna ilusionó a sus hinchas, pues son los primeros que desean que en el campeonato su equipo inicie con pie derecho. Sin embargo, con el pasar de los partidos, tanto de Liga como de Copa, el elenco Embajador entró en una racha de empates que empiezan a disgustar a sus seguidores.

En el más reciente juego frente al Pasto, el equipo de Rubén Israel presentó algunas falencias, y la más importante, lo que más le pesó fue la falta de definición de sus jugadores quienes no supieron aprovechar las pocas oportunidades que generaron. El plantel sabe que su desempeño no fue el mejor y la inconformidad está latente ya que el juego fue en casa, por eso esperan que para la siguiente fecha puedan aumentar su producción futbolística y asegurar tres puntos.

“Sabíamos que era vital poder ganar ese partido frente al Pasto, pero nos fue imposible ganar, no sabemos por qué no pudimos anotar en una acción que no fuese de penal. El Pasto se defendió bien y tenían un buen arquero, aunque creo que el equipo estuvo siempre buscando el gol, nos faltó quien definiera”, argumentó el volante Jonathan Estrada.

Pese a que en tramos del compromiso Millonarios fue un equipo compacto, no logró penetrar con efectividad las murallas del equipo ‘Volcánico’ quienes a su vez lograron hacer ver mal a los capitalinos. El 10 de Millonarios rescata lo que su equipo trató de hacer, pero reconoce que les faltó para derrotar al Pasto. “Tratamos de mejorar la tenencia de la pelota, logramos asociarnos, pero Pasto no nos dejó jugar como queríamos y complicó nuestro trabajo y lo que teníamos planeado durante la semana”.

Pero ahora, los ‘Albiazules tendrán que enfocarse en el siguiente partido que no será sencillo, enfrentar a Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Sobre este juego, Estrada menciona que al final de ese partido, Millonarios debe asegurar los tres puntos a como dé lugar. “Contra Alianza tenemos que asegurar un buen resultado”.

El duelo será hoy a las 8 de la noche en el estadio Daniel Villa de la ciudad de Barrancabermeja.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *