Inicio / Mi ciudad / Denuncian traslado de habitantes de calle a Montería

Denuncian traslado de habitantes de calle a Montería

El secretario de gobierno de Montería, Salin Ghisays Martínez, en días pasados había denunciado que se sentía preocupado por la llegada gradual de habitantes de calle a la ciudad. Éste dato fue confirmado por un veedor de Salud en Córdoba, Pedro López, quien denuncia que más de 20 personas que antes habitaban en el Bronx, se trasladaron a la capital cordobesa.

El Secretario de Gobierno la semana pasada había anunciado el aumento de controles por parte de la policía de transito a la entrada de camiones a Montería pero según en veedor éstas medidas no han funcionado debido a que los habitantes provenientes de Bogotá empezaron a llegar hace un mes. “Vienen porque les conviene porque esta es una ciudad acogedora para personas sanas y con problemas mentales. Hasta el momento han llegado 27 personas” afirmó Pedro López.

El veedor también informó que los mismos habitantes de calle corroboraron su lugar de procedencia.

De acuerdo con El Secretario de Gobierno ésta misma situación se presenta en Barranquilla.

 

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *