Inicio / Mi ciudad / Denuncie contaminación visual en Bogotá

Denuncie contaminación visual en Bogotá

La Secretaría de Ambiente, en coordinación con Bomberos y la Policía hicieron un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier tipo de publicidad que invada las calles.

Según explicó el Secretario de Ambiente, Francisco Cruz Prada, Bogotá está llena de piezas publicitarias ilegales que deterioran el espacio público y contaminan la capital.

Ésta mañana las tres instituciones a través de un operativo conjunto desmontaron, en el norte de la ciudad, una valla ilegal debido a que violaba las normas para este tipo de estructuras.

El Secretario de Ambiente aseguró que los operativos iban a continuar y que el propósito era acabar con la contaminación visual en Bogotá “(Buscamos) limpiar y ordenar la ciudad para que Bogotá sea más amable con los ciudadanos, y así cumplir a cabalidad la normatividad ambiental” agregó el funcionario.

Según la Administración las sanciones por no cumplir con la normatividad en materia de publicidad exterior visual pueden ascender hasta los $3.500 millones.

 

 

 

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *