Inicio / Eventos / Bogota se viste de emprendimiento con el Héroes Fest
Héroes Fest trae a Bogotá a los líderes mundiales más destacados en temas de educación, emprendimiento, innovación, ciencia y tecnología.

Bogota se viste de emprendimiento con el Héroes Fest

A partir de hoy, en la Universidad de los Andes y hasta el día sábado, se realizará el festival Héroes Fest, organizado por INNpulsa entidad del Estado promotora de nuevas empresas en Colombia.
El director de INNpulsa, Daniel Quintero, explicó que Héroes Fest es el festival de emprendimiento mas importante que tiene sede en Colombia este año y que se convierte en el más importante de América.
El distrito, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Nación, por medio del Sena y Colciencias, apoya el evento en el que se inscribieron cerca de 8 mil jóvenes emprendedores.
Héroes Fest trae a Colombia a los líderes mundiales más destacados en temas de educación, emprendimiento, innovación, ciencia y tecnología. En su segunda versión el cartel de conferencistas lo encabezan: Guy Kawasaki, Jason Silva y Rebecca Hwang.
Kasawi es un reconocido experto en mercado y nuevas tecnologías, con más de 25 años de experiencia en empresas como Apple y Motorola. En la actualidad se desempeña como Chief Evangelist —responsable de promover entre los usuarios la admiración y la fidelidad— para Canva, una plataforma de diseño gráfico en línea, al tiempo que colabora como directivo de Wikimedia Foundation, una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover la difusión gratuita de contenido educativo en línea.
Ha escrito más de 13 libros y su mantra es: empoderar personas. Su cuenta de Twitter (@guykawasaki) tiene más de 1 millón de seguidores y promueve conversaciones alrededor del mercadeo digital y de la tecnología.
En esta versión del Héroes Fest también estará el  reconocido futurista, filósofo, artista de medios, cineasta y presentador, Jason Silva. Su serie de televisión, Juegos Mentales, del canal National Geographic, alcanzó el récord al estreno más visto en 2013 con más de 1,5 millones de televidentes. En la actualidad, el programa se difunde en más de cien países.
Según Daniel Quintero en el evento los inscritos podrán conversar cara a cara con los emprendedores de Colombia que sacaron adelante empresas como TOTO, Frisby, entre otras.El sábado, el cierre de Héroes fest es con un concierto en el teatro de la Media Torta y sin ningún costo. Para más información consulte heroesfest.co

Te puede interesar

En Bogotá se realizará ‘hackatón’ para desarrollar aplicaciones de la NASA

Entre el 22 y 24 de abril, se realizará el International Space APPS Challenge en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *