Inicio / Paz / Detalles de la ceremonia en la que se firmará el nuevo acuerdo de paz
Acuerdo de paz ya se firmó en Cartagena. El paso siguiente es refrendar los acuerdos en el plebiscito.

Detalles de la ceremonia en la que se firmará el nuevo acuerdo de paz

A las 11:00 a.m. se firmará el nuevo acuerdo que busca ponerle fin a la guerra con las Farc. Como ya es conocido será en el Teatro Colón, en un acto que será acompañado por víctimas, miembros del cuerpo diplomático, magistrados de las Altas Cortes, congresistas,  expresidentes de la República,  directores de medios de comunicación y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

El protocolo a seguir es la presentación del himno Nacional por parte de Cecilia Silva Caraballo, del grupo cartagenero Tambores del Cabildo, primero a capela, luego acompañada con la  escuela de formación en música y danza tradicionales del Caribe para niños y jóvenes.

La firma del nuevo pacto, vendrá con los discursos del máximo líder del grupo insurgente, Rodrigo Londoño “Timochenko”, y el presidente de la república, Juan Manuel Santos.

La ceremonia será transmitido por el canal Institucional y presenciado por millones  colombianos de diversas partes del país. En Bogotá grupos de ciudadanos han convocado a la sociedad a la Plaza de Bolívar.

Te puede interesar

Las Farc se comprometen a decir la verdad sobre el atentado realizado en el Club el Nogal

Víctimas del Club el Nogal buscan con este compromiso, firmado con las Farc, encontrar la verdad para iniciar el camino a la reconciliación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *