Inicio / Mi ciudad / Día de la bicicleta y el peatón

Día de la bicicleta y el peatón

El próximo domingo 13 de noviembre se celebrará en Bogotá la novena edición del Día de la bicicleta y el peatón.

El día se celebrará con un ciclopaseo que comenzará a las 8:30 a.m. en la calle 26 a la altura del monumento a los Reyes Católicos, y terminará hacia el mediodía en el parque Renacimiento.

En el Parque habrá dos puntos de Escuela de la Bici, préstamo de bicicletas no convencionales, ludoteca, para los menores de 6 años, programación de juegos tradicionales, una tarima de actividad física donde se desarrollará una clase de spinning de tres horas, un desfile de bicicletas antiguas, una carrera de triciclos infantiles, un ciclopaseo a ciegas y la feria del peatón y la bicicleta, con el apoyo de la embajada de Holanda.

Además este domingo se abrirá en la ciclovía de la calle 26 un nuevo corredor entre la carrera 17 y la séptima.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Un Comentario

  1. Interesante su nota sobre el dia de la bicicleta, pero a cualquier lector le es imposible adivinar donde queda el monumento a los Reyes Catolicos en Bogota, sugiero que sus periodistas sean concretos con datos exactos. Gracias y exitos con su periodico, la verdad NO LO CONOCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *