Inicio / Cultura y entretenimiento / Día del padre en la Media Torta

Día del padre en la Media Torta

La orquesta La Pretensión, el Mariachi Nueva Generación, el grupo Coco Blue, la agrupación Tierra Fertil y la solista Victoria Laverde conforman el cartel artístico del espectáculo con el cual el Instituto de las Artes (Idartes), entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, celebrará el día del padre, este domingo 26 de junio a partir del mediodía.

El llamado Tortazo de los padres ofrecerá una variada programación que mezcla la salsa, la música andina, la fusión afro-urbana y hasta el folclor mexicano, con el fin de que las familias capitalinas puedan bailar, cantar y celebrar hasta el atardecer.

La entrada será gratuita a partir de las 11 de la mañana, y se permitirá el ingreso de todo el público, incluyendo menores de cualquier edad, acompañados por sus padres.

Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Te puede interesar

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/171006-El-Teatro-Colon-de-Bogota-celebra-sus-125-anios

El Teatro Colón de Bogotá celebra sus 125 años

El teatro más emblemático de Colombia está de celebración. Para conmemorar sus 125 años de servicio a la cultura, el Colón tiene preparada una programación sin precedentes, que incluye una gran gala y una maratón de eventos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *