Inicio / Cultura y entretenimiento / Día del padre en la Media Torta

Día del padre en la Media Torta

La orquesta La Pretensión, el Mariachi Nueva Generación, el grupo Coco Blue, la agrupación Tierra Fertil y la solista Victoria Laverde conforman el cartel artístico del espectáculo con el cual el Instituto de las Artes (Idartes), entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, celebrará el día del padre, este domingo 26 de junio a partir del mediodía.

El llamado Tortazo de los padres ofrecerá una variada programación que mezcla la salsa, la música andina, la fusión afro-urbana y hasta el folclor mexicano, con el fin de que las familias capitalinas puedan bailar, cantar y celebrar hasta el atardecer.

La entrada será gratuita a partir de las 11 de la mañana, y se permitirá el ingreso de todo el público, incluyendo menores de cualquier edad, acompañados por sus padres.

Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *