Inicio / Arte y cultura / Diamante Eléctrico abrirá concierto de Los Rolling Stones

Diamante Eléctrico abrirá concierto de Los Rolling Stones

La banda nacida en Bogotá fue elegida entre 8 agrupaciones preseleccionadas por los organizadores del evento 

El 10 de marzo los asistentes al esperado espectáculo que brindarán los Stones tendrán la oportunidad de escuchar a una de las bandas de rock con más proyección en el país. Se trata de Diamante Eléctrico, el grupo conformado por Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andy Zeta, músicos que hace cuatro años decidieron crear el grupo que hace poco fue ganador del premio Grammy Latino por mejor álbum de rock.

No es la primera vez que Diamante Eléctrico se encarga de abrirle paso a gigantes musicales, el año pasado hicieron lo propio en el show del conjunto liderado por Dave Grohl, esto es, Foo Fighters.

En algunas partes se señala que la agrupación bogotana, que ha cerrado en Rock al Parque y tocando en el Estéreo Picnic, fue elegida por Jagger y compañía, toda vez que estos querían que su concierto fuera abierto por un elenco joven, importante y con proyección musical.

Cierto o falso, Diamante Eléctrico tendrá la oportunidad de hacer parte de la historia este 10 de marzo: día en que los Rolling Stones pondrán a rocanrolear a un país entero.

El diario bogotano te deja algunas de las canciones más reconocidas de Galeano, Álvarez y Zeta.

Kamikaze

 

Nos rompemos igual

 

Matar a un hombre muerto

Te puede interesar

Cine para todos te trae Bailarina

Cine Para Todos, el proyecto de inclusión cultural de MinTIC en alianza con la Fundación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *