Inicio / La seguridad ciudadana / Diego Peréz en cuidados intensivos

Diego Peréz en cuidados intensivos

El ciudadano, Diego Pérez, de 43 años de edad, fue hallado herido al parecer por un caso de asalto en la ciudad. Este joven conocido por su labor como camarógrafo en el Canal Trece, fue reportado en las redes sociales desde el pasado sábado como desaparecido. Lamentablemente, lo encontraron en el hospital Santa Clara, en la Unidad de Cuidados intensivos, quien según sus familiares fue apuñaleado al parecer en un caso de atraco.

Según la entrevista realizada por Caracol Radio a Martín Pérez, familiar de la víctima, explicó: “Él se encontraba saludando a mi papá, se despidió de él a las 7:30 de la noche en la carrera 24 con calle 19 y caminó hacia la estación de Transmilenio (Renacimiento) y llegando a la estación no sabemos qué pasó porque nadie sabe el evento, pero lo encontraron apuñalado y lo llevaron para el Hospital Santa Clara, donde ingresó como N.N y allí se encuentra en cuidados intensivos”.

Las autoridades se encuentran adelantando la investigación del caso, con el fin de aclarar lo ocurrido. Este caso deja en evidencia la inseguridad a la que cientos de ciudadanos se exponen diariamente en la ciudad de Bogotá, sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá trabaja de la mano de la administración de gobierno distrital para mitigar los casos de violencia e inseguridad.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *