Inicio / Deporte / Dimayor sancionó a Millonarios con multa y partidos sin hinchas

Dimayor sancionó a Millonarios con multa y partidos sin hinchas

Cuatro fechas sin público, una multa de 17 millones 925 mil 804 pesos y una derrota por 3 a 0 fueron las medidas que determinó la Dimayor en contra del club Millonarios por cuenta de los hechos sucedidos anoche en el partido frente a Bucaramanga.

Hay que recordar que el partido finalizó apresuradamente por la invasión al terreno de algunos hinchas del conjunto azul que incluso alcanzaron a cruzar ataques violentos con los jugadores del plantel.

Aún cuando el club se hunda por malos manejos y predomine la ira e indignación de la hinchada, estos actos deben ser rechazados y sancionados con firmeza con el fin de preservar la paz y la fiesta alrededor del fútbol.

Vea también: Millonarios se hunde y la hinchada invade la cancha ¿cuanto aguanta la paciencia?

Este es el comunicado de la Dimayor:

Nos permitimos informar que luego de los incidentes ocurridos en el estadio El Campín el pasado 10 de agosto de 2016, durante el partido Millonarios vs. Bucaramanga, donde algunos aficionados del equipo local ingresaron al terreno de juego e increparon a los jugadores, el Comité Disciplinario del Campeonato se reunió de forma extraordinaria y decidió sancionar al club Millonarios con una multa económica, la pérdida del partido con marcador cero por tres (0x3) a favor del rival por renuncia o retirada y la suspensión de la plaza por 4 fechas a puerta cerrada, cuando el equipo actúe en condición de local.

La sanción tiene efectos inmediatos, por lo cual Millonarios deberá jugar a puerta cerrada ante Fortaleza, Cali, Envigado y Equidad.

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *