Inicio / Cultura y entretenimiento / Disfrute de los conciertos gratuitos de las orquestas juveniles de la OFB

Disfrute de los conciertos gratuitos de las orquestas juveniles de la OFB

Las orquestas juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá realizarán concierto con entrada libre cada 15 días, a las 6:00 p.m., en el auditorio Fabio Lozano de  la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Obras  que abarcan el periodo Barroco, el Clasicismo, Romanticismo, contemporáneas y música de compositores colombianos y latinoamericanos hacen parte de los repertorios con que estos jóvenes músicos deleitarán al público asistente.

La cita es este 7 de septiembre con la Orquesta Prejuvenil de la Filarmónica, quienes harán gala de las piezas rusas,  el clasicismo de Beethoven hasta llegar a Noches buena, un porro de la autoría de Luis Carlos Meyer.

El Clasicismo se destacará con la interpretación que hará la Orquesta de laSinfonía n.° 1 en do mayor, Op. 21 de Beethoven.

Más adelante, Sara Catalina Álvarez, solista invitada de tan solo  13 años de edad, deleitará al público con Rondó, Concierto para Chelo n.°4, Op. 65 de Georg Goltermann.

El concierto cerrará con la interpretación de Noche Buena, el porro nacional que hará de esa tarde noche un momento especial.

Te puede interesar

4.º Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos Bogotá hoy inaugura la exposición “Álbumes de memoria”

Álbumes de memoria y narraciones visuales, es una Galería fotográfica de la historia y vivencias...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*