Inicio / La movilidad / Distrito no descarta tomar medidas severas para los manifestantes

Distrito no descarta tomar medidas severas para los manifestantes

 

Los maestros y las grandes movilizaciones que han llegado a la ciudad de Bogotá, han causado bloqueos y caos en las principales vías de acceso generando fallas en la operación del servicio TransMilenio.

Por tal razón, el Distrito aseguró que no descarta la implementación de medidas severas dirigidas a quienes bloqueen las vías.

El alcalde, Peñalosa, explicó “Nosotros hemos venido desbloqueando varias troncales. Es necesario cada vez más ser drástico, porque no hemos detenido a personas que han bloqueado, pero es algo que podemos hacer dentro de lo que establece el Código Nacional de Policía”.

Para la administración distrital está bien que se realicen manifestaciones pacíficas, pero no están de acuerdo con el bloqueo que se realiza en las vías donde los afectados son miles de capitalinos.

 

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *