Inicio / La seguridad ciudadana / Dos personas muertas como resultado de un ataque de sicarios en Suba

Dos personas muertas como resultado de un ataque de sicarios en Suba

En el barrio Santa Cecilia en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, se presentó un ataque contra un grupo de personas que estaba reunida en la parte externa de una casa. El ataque deja como saldo dos muertos y dos heridos.

Al lugar de los hechos llegaron hombres en moto que dispararon contra el grupo de personas que se encontraban reunidas frente a una vivienda del sector, de acuerdo a información brindada por la autoridad de Policía. Dentro de las víctimas fatales hay un menor de edad y un taxista que se encontraban reunidos con el grupo de personas atacadas por los sicarios.

“De acuerdo a las hipótesis que se manejan, parece que son venganzas personales entre alguna de las personas que se encontraba en el sitio”, manifestó a Blu Radio el coronel Oscar Lamprea, oficial de inspección de la Policía.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *