Inicio / Mi ciudad / Dos quemados, 1.800 Riñas y 5 homicidios dejan las de fin de año en Bogotá

Dos quemados, 1.800 Riñas y 5 homicidios dejan las de fin de año en Bogotá

Dos quemados por pólvora, 1.800 riñas y 4 homicidios dejan las celebraciones de fin y de comienzo de año en la capital de la república, según el informe que presento el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Daniel Mejía Londoño.

Los dos casos de quemados se presentaron en la localidad de Suba y Usme, se trata de un menor de edad de 16 años y un adulto de 47 años que es atendido el hospital Simón Bolívar que resultaron lesionados por manipular pólvora durante las celebración del fin de año y año nuevo. Ninguno de los dos casos representa heridas graves.

Es de resaltar que las festividades del fin de año del 2015 se reportaron 8 quedamos donde hubo una reducción este año 2016 de dos personas lesionadas por juegos pirotécnicos. Durante todo el mes de Diciembre se reportaron en Bogotá 35 casos de quemados con pólvora 13 menos del año 2015. Balance positivo de la administración distrital en el año 2016.

En el transcurso del día las autoridades tomaran cartas en el asunto que conlleven a sancionar a quienes incurrieron en el hecho que para la administración es ilícito la manipulación de pólvora en la capital de la república.

Cinco (5) homicidios se registraron durante la celebración del fin de año en Bogotá donde hubo una reducción de 4 casos es decir pasaron 9 personas muertas en las fiestas del 31 de diciembre del año pasado 2015 a 5 casos este año 2016, según cifras preliminares.

Te puede interesar

Fuente: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/gestion-publica/bosa-los-martires-kennedy-teusaquillo-y-suba-ya-tienen-nuevo-alcalde-local

Nuevo Alcalde para Bosa, Kennedy, Los Mártires, Suba y Teusaquillo

El proceso de selección continúa para los aspirantes a alcalde local de Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *