Inicio / Deporte / La tenista Mariana Duque ya piensa en el WTA de San Antonio

La tenista Mariana Duque ya piensa en el WTA de San Antonio

La bogotana debutará ante Kirsten Flipkens de Bélgica

La tenista colombiana que la semana anterior fue eliminada del Indian Wells, en Estados Unidos a manos de la local, Shelby Rogers con parciales 6-1, 4-6 y 6-3, ahora enfoca su mirada en el WTA de San Antonio, en Texas, también en territorio norteamericano.

En el Indian Wells, Mariana Duque, quien actualmente es a 74 en el ranking mundial, fue sorprendida en un juego que tuvo una duración de 1 hora y 42 minutos con la estadounidense Shelby Rogers, número 107 en el escalafón.

Ahora, la bogotana al ser eliminada, participará del WTA de San Antonio en Texas durante la presente semana. Duque debutará en el cuadro principal del campeonato que está dotado con una bolsa de premios de 115 mil dólares, y este certamen se jugará sobre pistas duras.

En el arranque del WTA en Estados Unidos, Mariana enfrentará en la primera ronda a la 59 del mundo y siembra 7 del torneo, la belga Kirsten Flipkens. La rival de la colombiana, la ex número 13 del mundo, tiene en su trayectoria las semifinales de Wimbledon 2013, la cuarta ronda de Australian Open 2013, así como tercera ronda de US Open 2009, Wimbledon 2009 y Wimbledon 2014.

Esta es la primera vez que la colombiana Mariana Duque y la belga Kirsten Flipkens se enfrenten en torneos profesionales.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *