Inicio / La seguridad ciudadana / El enfurecido conductor del BOK 846

El enfurecido conductor del BOK 846

El piloto de este vehículo golpeó a un conductor del SITP a puñetazos

 Un accidente en Bogotá le puede pasar a cualquiera. Lo que si no es normal es que el conductor de uno de los vehículos se baje enfurecido y la emprenda a golpes contra otra de los involucrados en el hecho.

Esto fue lo que ocurrió el sábado cuando el piloto del vehículo de placas BOK846 tuvo una estrellada contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Tras una breve discusión, el energúmeno optó por golpear al servidor del transporte masivo.

El hecho ocurrió en la carrera 72 K con calle 38 sur y fue grabado por varios testigos. La escena fue retransmitida por el Canal City TV.

Precisamente, en el sistema de información de la Secretaría de Movilidad estas placas figuran con un parte. Allí se informa el nombre del propietario del carro pero naturalmente eldiariobogotano.com se abstiene de publicarlo porque no se confirmó se trata de la misma persona.

Lo que si es evidente es el nivel de irascibilidad que se presenta en la ciudad.  De hecho, el instituto de Medicina Legal tiene alarmantes estadísticas que muestran que en algunos fines de semana se presentan en la ciudad hasta 3.000 riñas. Las madrugadas del sábado, domingo y lunes son las más afectadas por la violencia. Estas ocurren especialmente en las localidades de Kennedy, Suba, Ciudad Bolívar, Tunjuelito y Rafael Uribe Uribe. En las mayoría de los episodios  se involucran a ciudadanos en estado de embriaguez.

Te puede interesar

Visión Cero: llega para salvar vidas en las calles de Bogotá

Llega a Bogotá Visión Cero el proyecto de seguridad vial multinacional un sistemas de tránsito sin muertes o lesiones graves que inició en Suecia y fue aprobado por su parlamento en octubre 1997.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *