Inicio / Deporte / El equipo alterno de Santa Fe perdió en su visita al Medellín

El equipo alterno de Santa Fe perdió en su visita al Medellín

Los Cardenales descontaron por intermedio de Jonathan Gómez

Luego de su periplo por territorio chileno, Independiente Santa Fe quería sumar tres nuevos puntos en su visita al Medellín, sin embargo, se encontró con un equipo con un equipo paisa que le hizo frente y no lo dejó de atacar en todo el partido. Pese a que el arquero Leandro Castellanos fue la figura del equipo cardenal, no fue suficiente para mantener el arco en cero.

El partido en Atanasio Girardot inició con fuertes emociones, de lado y lado, los equipos empezaron a buscar la portería contraria, los arqueros Castellanos y González fueron las figuras de la primera parte al despejar cada uno de los disparos a sus zonas. En solo 10 minutos del compromiso ya se habían registrado un par de oportunidades para cada uno, dejando ver lo emocionante del partido.

El encuentro era de ida y vuelta, los asistentes al Atanasio Girardot veían un juego en donde cada bando quería asegurar los tres puntos, pero los arqueros de cada lado evitaban que el balón pasara la línea de gol. Pese a que Santa Fe generaba juego y peligro, el Medellín era el plantel que más jugadas registraba y más trabajo le entregaba a la zona defensiva de los bogotanos y al guardameta Leandro Castellanos.

Rivas en los Leones era el jugador que tomaba la vocería en el frente de ataque, mientras que en el Poderoso el que más intentaba era Hechalar, pero el atacante del DIM se desesperaba en el último espacio y perdía cada uno de los disparos, perdiendo así las oportunidades.

El partido era emocionante, las atajadas estaban a la orden del día, pero la seguía de la celebración seguía siendo lo que más predominaba. Ni Jonathan Gómez podía vencer al arquero David González.

Para el final del primer tiempo el desquite finalmente llegó para el Independiente Medellín. Luego de varias oportunidades en donde el arquero Castellanos había sido la figura del partido, Mauricio Molina logró derribar su portería tras una gran jugada previa que inició por el centro del campo, el DIM abrió al cancha por sector oriental y desde allí, habilitaron a ‘Mao’ quien eludiendo la marca y un tanto incómodo, pudo rematar al arco y poner el 1-0 del juego.

Para la parte complementaria Independiente Santa Fe trató de empezar con la misma disposición que en la inicial, atacando al Medellín, pero la anotación le seguía siendo esquiva a los dirigidos por Gerardo Pelusso. Rivas continuaba siendo el hombre de las aproximaciones y las llegadas con peligro, pero la pelota le seguía diciendo no para celebrar.

Castellanos era el jugador del partido, el que salvaba a los bogotanos de no ir perdiendo por un marcador abultado. Johan Arango fue uno de los que también inquietó al arquero santafereño con un disparo de tiro libre, exigiendo al arquero que tuvo que despejar la pelota.

Cerca del final del partido apareció la estocada final para el Expreso Rojo, ya que a los 86 minutos apareció Leonardo Fabio Castro para rematar y mandar la pelota al fondo de la red y conseguir así el segundo gol de la noche para el DIM que tomaba una mayor ventaja y cerraba las opciones de Santa Fe. Pero en los 89, Jonathan Gómez dijo presente para descontar y recortar ligeramente el marcador, pero ya no era suficiente, pues el partido finalizaba con un marcador 2-1 a favor de los antioqueños.

Aunque a Santa Fe aun le hacen falta algunas jornadas para estar al día en la Liga, su juego en el rentado local sigue sin convencer, y sobre todo, sin ganar. La derrota dejó a los bogotanos con 9 puntos en el puesto 13, mientras que Medellín subió al segundo puesto al acumular 16 unidades.

En la siguiente fecha Santa Fe volverá a jugar de visitante, pero lo hará en el estadio El Campín al tener que enfrentar a Millonarios en el clásico capitalino.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *