Inicio / Deporte / El IDRD ofrece clases gratuitas de Squash a los bogotanos

El IDRD ofrece clases gratuitas de Squash a los bogotanos

La intención del Instituto Distrital de Recreación y Deporte para este año, es promover nuevas y mejores alternativas para la comunidad bogotano en la ocupación de su tiempo libre. Para eso, ha dispuesto de las instalaciones del Complejo de Squash del Salitre para ofrecer clases completamente gratuitas  a quienes estén interesados en aprender una nueva práctica deportiva.

A partir del 1 de febrero del presente año, el IDRD ha puesto a disposición las mejores instalaciones del distrito para que la comunidad utilice su tiempo libre en una actividad deportiva. Para este caso, han elegido el Squash como deporte para dar a conocer y atraer nuevos talentos al coliseo del Salitre ofreciendo clases gratuitas.

Los únicos requisitos para poder acceder a estos espacios es presentar una copia del documento de la EPS o del Sisben. Los menores de esas tendrán que asistir a los entrenamientos que tienen una duración de 90 minutos, en compañía de un padre de familia y a su vez, firmar un consentimiento informado.

El IDRD será el encargado de proveer a los asistentes las raquetas y las pelotas de Squash a quienes sean principiantes en el deporte.

JORNADA HORARIO           LUNES     MARTES  MIÉRCOLES JUEVES   VIERNES SÁBADOS
  09:00 a.m A 10:30 a.m.   GRUPO 3   GRUPO 3   GRUPO 5
MAÑANA 10:30 a.m A 12:00 meridiano   GRUPO 4   GRUPO 4   GRUPO 6
TARDE

 

12:00 meridiano A 02:00 p.m. GRUPO 7 IDRD       GRUPO 7 IDRD  
02:00 p.m. A 03:30 p.m.  

GRUPO 1

 

 

     

GRUPO 1

 

 

 

 

03:30 p.m. A 05:00 p.m. GRUPO 2       GRUPO 2  

La práctica se realizará en el Complejo de Squash de la Unidad Deportiva El Salitre, en los días y horarios que se detallan a continuación:

Las Inscripciones se realizarán únicamente en las oficinas administrativas de la Unidad Deportiva El Salitre ( Avenida 68 con Calle 63 ) en el horario comprendido entre 9:00 a.m. y 5:00 p.m.

Cabe recordar que Bogotá, es  potencia en este deporte a nivel nacional e internacional, ya que los atletas de la capital integran en un 90% las delegaciones deportivas que representan al país en los eventos del Ciclo Olímpico.

En la delegación capitalina se destaca Miguel Ángel Rodríguez, que fue campeón en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y Guadalajara, de los Juegos Suramericanos de 2010 y campeón de Centroamérica y del Caribe en Mayagüez 2010.

Además fue declarado como el mejor deportista capitalino del 2013.

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *