Inicio / La política y el debate / El metro de Peñalosa no vale la pena: Petro
“¿Por qué quieren reducir los recursos de esa política social?" se preguntó el alcalde Petro en su cuenta de Twitter refiriéndose a los anuncios de Peñalosa.

El metro de Peñalosa no vale la pena: Petro

El mandatario capitalino en la inauguración de un Centro para la Niñez y la Juventud en la localidad de Usme, se refirió al anuncio de sus sucesor de hacer el metro elevado en un 70%, lo que calificó de erróneo.

“No vale la pena, el metro es metro pero hacerlo por pedazos y desbaratarlo en la avenida primero de Mayo en el sur, para dar la oportunidad de que en el norte no se haga de 2do piso sino subterráneo, no vale la pena”, dijo.

Para el alcalde se están reduciendo inversiones en educación y cultura, es decir en el saber. “¿Por qué quieren reducir los recursos de esa política social? No solo para hacer las autopistas para que los carros nuevos puedan andar a alta velocidad, la otra idea del progreso que está acabando con la humanidad, lo que quieren es desactivar lo revolucionario que es volver a otro camino, que es cultura y saber para toda la sociedad”, afirmó.

El alcalde en su Twiter también advierte que con la construcción de más Transmilenio los únicos beneficiados son los grandes contratistas como la familia Ríos, y añadió en un mensaje a través de esa red social que “Entonces buena gerencia consiste en anunciar que se reducen los recursos para lo social y que los administra el entorno del paramilitarismo?” refiriéndose a algunos nombramientos que conforman el equipo de trabajo de la próxima administración Peñalosa.

Te puede interesar

Fuente: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/movilidad/nacion-y-distrito-firman-convenio-de-cofinanciacion-para-iniciar-su-construccion

Firman convenio de cofinanciación del metro de Bogotá

[Tuits] Del proceso para lograr la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *