Inicio / La movilidad / El poder del Cono

El poder del Cono

Un ciudadano que hace parte de la estrategia de movilidad “El poder del Cono” realizada por la Secretaría de Movilidad de Bogotá, ofreció disculpas por los hechos ocurridos en días pasados.

Un motociclista y un integrante de la campaña “El poder del Cono”, protagonizaron una discusión que se tornó agresiva cuando el joven de la campaña le solicitó al ciudadano que retirara la moto del lugar porque estaba obstaculizando la vía; hechos que se conocieron cuando la Secretaría de Movilidad difundió un vídeo del caso.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=egd4dNZ5Fk8

El joven un vídeo de Blu Radio, ofreció disculpas a la ciudadanía y a los compañeros de la campaña y expresó que no hay justificación para reaccionar de manera agresiva. A su vez aceptó su responsabilidad y realizó una invitación para que el motociclista, también reflexione antes de reaccionar con el fin de mantener una sana convivencia en la ciudad.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=IgVN_fQS5wg

Finalmente, el joven de la campaña, aseguró que es la primera vez que un ciudadano reacciona agresivamente ante la intervención que ellos realizan, sin embargo se han encontrado con varios ciudadanos que evidentemente se molesta con la pedagogía que realizan. La campaña “El Poder del Cono” seguirá llegando a todos los rincones de la ciudad con el fin de generar cultura ciudadana y respeto por los espacios en las vías.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *