Inicio / Columnistas / El primer paso

El primer paso

Santa Fe termino el pasado domingo su tercera fecha, si bien no fue uno de sus mejores partidos sumo un punto con un plantel de muchachos que si bien les falta un poco de acople lograron mantener el empate, frente a un rival como lo es el Bucaramanga que viene haciendo una muy buena campaña desde el año pasado.

Claramente queremos ver ese juego que tiene Santa Fe cuando debe enfrentar los partidos internacionales, pero debemos tener un poco de calma, creo que es cuestión de más minutos de juego para los más jóvenes y tendremos a un equipo con mayor creación en la cancha, no desesperemos Cardenales.

El proceso no es inmediato y el Profesor Pelusso nos ha demostrado que hay con que y que tenemos jugadores que nos darán la talla para las competiciones que enfrentaremos, quisiéramos un juego más ofensivo, en todas las competiciones, pero como dije antes es cuestión de acople y confió en que en la 5° fecha empecemos a mostrar un juego diferente.

Por otro lado, hoy 16 de febrero tenemos nuestro primer paso en Libertadores, nuevamente estarán nuestros guerreros en el Coloso sacando su mejor juego enfrentando a Cerro Porteño,  donde se espera un buen resultado para ir afianzándose en el grupo 8.

El Ciclón llega tras caer 2-1 frente a Rubio Ñu en su partido pasado, lo cual hace pensar que no vienen confiados de ninguna manera y por el contrario el Director Técnico César Farías debe buscar un resultado favorable para su club, el cual no ha tenido un muy buen inicio en este año.

Nosotros por nuestra parte y como lo manifiestan algunos jugadores y el propio Pelusso NO están confiados, van tomando todo con calma y eso da un parte de tranquilidad, hemos visto que la confianza a veces nos hace traspié y es mejor tener los pies bien puestos en el suelo (en este caso los guayos y la mente en la cancha) y buscar la victoria partido a partido.

Nuevamente Cardenal la invitación es para que asista al Coloso, que si bien es cierto nos han asignado horarios un poco “malucos” no nos benefician  a todos, pero la invitación para alentar a nuestro equipo siempre esta. No importa si es abonado o no, si debe escucharlo por radio o verlo en televisión, en este momento cada hincha es importante y queremos que siga siempre con su Santa Fe intacta y crea en este proceso y disfrute al máximo esta nueva etapa, porque LA GLORIA NO SE FUE DE SANTA FE!!

Te puede interesar

Bogotá no puede estar a merced del microtráfico

Por: Horacio José Serpa. Presidente del Concejo de Bogotá. El microtráfico en Bogotá se convirtió...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *