Inicio / Cultura y entretenimiento / El violinista Ara Malikian estará en el Jorge Eliécer Gaitán

El violinista Ara Malikian estará en el Jorge Eliécer Gaitán

El violinista Ara Malikian se presentará entre el jueves 29 y el domingo 2 de octubre en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, con una mezcla de rock y música clásica, como parte de su gira latinoamericana, que comienza en Colombia y termina en México tras una decena de conciertos en todo el continente.

Nacido en Beirut, de ascendencia armenia y radicado en España, Malikian es considerado uno de los instrumentistas contemporáneos más populares. En sus espectáculos alterna música popular con piezas sinfónicas, pasando sin problema de Bach a Motorhead. Su repertorio incluye arias, un flamenco de Paco de Lucía, “Hyperballad”, de Björk, el tema central de la película “Pulp Fiction”, canciones de Led Zeppelin, Radiohead,   entre otras interpretaciones .

Durante sus primeros años de carrera se desempeñó como violinista clásico, por lo cual recibió varios reconocimientos y fue solista invitado en agrupaciones como la Orquesta Sinfónica de Tokio, la Zurcí Chamber Orquestra, Génova Ópera Orquestra y la Orquesta Sinfónica de Madrid. Ya en su nueva etapa, en 2015 fue nominado al premio Grammy latino y durante el último año ha realizado más de 450 conciertos en más de 40 ciudades del mundo.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=D4AKSOaRVFA[/embedyt]

Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *