Inicio / Política / ELN celebra designación de Juan Camilo Restrepo como jefe negociador del Gobierno en Proceso de Paz

ELN celebra designación de Juan Camilo Restrepo como jefe negociador del Gobierno en Proceso de Paz

Este lunes, el Ejército de Liberación Nacional celebró la designación, por parte del presidente Juan Manuel Santos, del exministro de Agricultura Juan Camilo Restrepo como jefe negociador del Gobierno para iniciar los diálogos de paz este 27 de octubre.

El ELN a través de su cuenta oficial en twitter @ELN_Paz que, “Bienvenido Dr Juan Camilo Restrepo, Jefe de la Delegación del Gobierno. El 27 en Quito estará la diversidad nacional presente. Viva Colombia”.

En un segundo trino esa guerrilla manifestó, “@RestrepoJCamilo Bienvenido Dr. Éxito de la mesa y del proceso depende de participación decisiva de la diversidad regional y social.

Cabe destacar que el Presidente Santos eligió al conservador Restrepo la noche del pasado domingo como el jefe de la delegación del Gobierno negociadora en el proceso de paz con esa guerrilla.

Te puede interesar

José Fernando Reyes Cuartas, nuevo magistrado de la Corte Constitucional

La plenaria del Senado eligió al doctor José Fernando Reyes Cuartas con  49 votos como nuevo magistrado de la Corte Constitucional por un periodo de 8 años, en reemplazo de Jorge Iván Palacio Palacio, por periodo cumplido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *