Inicio / La política y el debate / Comienza programa que busca remodelar las viviendas de 937 familias en Ciudad Bolívar

Comienza programa que busca remodelar las viviendas de 937 familias en Ciudad Bolívar

De acuerdo con la Secretaría de Hábitat el proceso de mejoramiento de vivienda que se adelantará en la localidad Ciudad Bolívar tendrá un costo que supera los $10.800 millones de pesos.

La Secretaría explicó que más de 3.000 personas serán beneficiadas con las modificaciones en las edificaciones. Cambios de cubiertas, pisos, enchapes de baños, cocinas, redes hidráulicas y sanitarias, serán las principales reparaciones que se adelantarán.

Bibiana Rodríguez, subsecretaria de coordinación operativa de la Secretaría, explicó que los beneficiarios serán 937 familias que conviven en condiciones precarias. “La administración está comprometida con mejorar la calidad de vida de los bogotanos, es por eso que en el programa de mejoramiento integral de barrios se ha incluido las condiciones habitacionales de las viviendas más vulnerables” sostuvo.

Las obras se iniciarán en los barrios Mirador y La Estancia. Luego  se extenderán hasta los barrios Arborizadora Alta, Buenavista Lucero Alto, Caracolí, Casa Grande, Jerusalén, Juan José Rondón, Las Huertas, Lucero del Sur, Sierra Morena y Tesoro.

Te puede interesar

Fuente: http://www.transmilenio.gov.co/Publicaciones/comunicado_de_prensa_suspension_de_operaciones_del_concesionario_suma

Suspenden rutas de SITP en Ciudad Bolívar

Esta medida se toma para garantizar la seguridad de los usuarios y proteger los recursos públicos de los bogotanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *