Inicio / Cultura y entretenimiento / En Bogotá los niños y niñas pueden aprender, Gratis, inglés en las Plazas de Mercado
ferias

En Bogotá los niños y niñas pueden aprender, Gratis, inglés en las Plazas de Mercado

El Instituto para el Desarrollo Económico (IPES), en alianza con Learn More Than Spanish, una escuela de enseñanza del idioma español para extranjeros, brinda clases de inglés a los niños y niñas en las Plazas de Mercado del Distrito. Extranjeros que viene  a Colombia para aprender español, imparten sus conocimientos en las Plazas de Mercado de Bogotá, donde los hijos de los comerciantes y niños de las zonas aledañas a las Plazas se benefician al aprendiendo este idioma.

El programa inició desde octubre del 2016. A través de estas actividades en el tiempo libre de los niños y niñas han adquirido nuevas herramientas para manejar otro idioma, el cual es fundamental a la hora de ingresar a estudios superiores, dando una ventaja competitiva a los menores que participan en el proceso y refuerzan este conocimiento.

En la Plaza Perseverancia de Bogotá se dio inicio a la labor, que hora se ha desplazado a la Plaza del 20 de Julio, completando 210 menores beneficiados. Se espera que los próximos meses entre a funcionar en las 19 plazas del Distrito.

Las jornadas, gratuitas,  se dictaran los días miércoles de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. para mayor información

Te puede interesar

DAcC20RXgAAW4Cf

El Presidente del Concejo de Bogotá, Horacio José Serpa, instalará este martes las Cátedras por Bogotá

Desde hoy el Concejo de Bogotá se acerca a la ciudadanía a través de pedagogía e información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*